Un padre y su hijo el pasado lunes 22 de junio (2015) capturaron imágenes de lo que parece una flotilla de objetos voladores no identificados.
Según informes, el avistamiento se registró a las 5:00 AM. en Perú, específicamente en la ciudad de Tarma, ubicada a 144 millas al este de Lima.
Con 10 minutos de duración, el vídeo que fue subido a YouTube muestra seis luces blancas redondas aparentemente flotando en el cielo. Se logran escuchar los comentarios de los testigos acerca del evento que estaban presenciando.
Esto es lo que comentan los testigos:
“Primero parece uno, después desaparece”, dice el testigo más joven. “¿Son cinco? ¿O es sólo uno grande?”, Se comienza a preguntar. “Tengo miedo ahora. ¿Crees que saben que estamos grabándolos? Por favor, no me dejes.”
El hombre mayor cree que las luces son de hecho parte de una nave espacial más grande o una nave nodriza.
“Está todavía, completamente inmóvil. Es como que uno de México”, luego se escucha decir que su hijo parece estar de acuerdo. “Lo que estamos viendo es sólo la base de la misma.”
Las luces luego comienzan a multiplicarse.
“He visto cosas como estas durante 45 años”, dice el padre.
Más adelante en el video las imágenes muestran la casa de la familia y la cara de uno de los hombres en lo que parece ser un esfuerzo por demostrar la legitimidad de las imágenes.
Vídeo registrado en Tarma
Las imágenes presentan un extraño parecido con las Luces de Phoenix. El estado de Arizona experimentó uno de los avistamientos masivos más conocidas de OVNIs en 1997, cuando miles de testigos dijeron haber visto un objeto con forma de triángulo grande sobrevolar la ciudad de Phoenix.
Vídeo de las luces sobre Phoenix
¿Qué les pareció el vídeo registrado? Los invito a dejar sus comentarios en la parte inferior.
Falta poco, la verdad sera revelada a la humanidad, es cuestion de tiempo ….
Seria bueno que tomasen un video y fotos de dia, orientadas las camaras en la misma direccion hacia donde vieron las luces, de manera de ver el perfil de las montañas y ver si las luces coinciden con el.