Yohanan Díaz entrevista a MUFON Perú: «No era un extraterrestre, era un globo de helio»

Yohanan Diaz entrevista a MUFON Perú: «No era un extraterrestre, era un globo de helio»

Este 23 de septiembre (2016), el investigador Yohanan Díaz Vargas entrevistó a Fernando Távara, Director de MUFON Perú, y trataron acerca del Caso Pachacamac.

En este vídeo se revelan una serie de datos importantísimos, y hechos que aclaran las dudas al respecto. Se muestran todas las evidencias conseguidas:

– Vídeo original,
– Fotogramas que muestran un globo con forma de conejo,
– Análisis del vídeo original (vídeo estabilizado), que será publicado a continuación,
– El audio del globo al impactar contra un vehículo, donde se logra escuchar el sonido que nos reveló el testigo Oliver en una entrevista: «el sonido como de una bolsa», que será publicado a continuación.

Véanlo y saquen sus conclusiones:

About the Author

Fernando Távara
Fernando Távara
Director Nacional de MUFON Perú.

5 Comments on "Yohanan Díaz entrevista a MUFON Perú: «No era un extraterrestre, era un globo de helio»"

  1. Por favor envíen este artículo a Choy porque no entiende que es un globo y sigue insistiendo en lo mismo de que es un “ser”. Claro, supo desde un inicio que solo era un globo a medio desinflar pero seguir haciendo creer a los tontos que es un ser inteligente porque eso atrae y vende más y él tiene más audiencia en su programate radial de la amarillista y vendida radio RPP.

  2. Lo del globo del conejo fue descubierto mucho antes por la página “La Mentira está ahí afuera” el 9 de setiembre y a partir de ahí creo que la investigación de Mufón ha sido descartar y añadir más pruebas de lo que era: un globo medio desinflado llevado por el viento.

    • Globóloga esto no es una competencia de quien lo dijo primero. Inclusive he tenido conocimiento de que un youtuber llamado Danny dijo que era un globo mucho antes. Esto se trata de investigar, no de hacerse famosos. Hay que informar correctamente qué es lo que sucedió. Saludos.

  3. Hola Fernando, tal como dices no es importante quien fue primero, pero el tal DannYx19x hace referencia a lamentiraestaahifuera en sus videos como fuente de sus conclusiones. Un saludo y buena investigación.

    • Mirlo, efectivamente, no es lo importante, menciono a DannYx19x en las entrevistas pues es uno de los que dio las primeras hipótesis, y si hubo alguien antes pues que bueno, ayudaron a resolver esto. MUFON Perú logró obtener el vídeo original, realizó análisis más a fondo, y en base a eso confirmar de manera pública y global que se trataba de un globo de conejo, que en vídeos de mala calidad no podía notarse con claridad. Ya lo he dicho antes, esto no es una guerra de méritos, importa llegar a la verdad. Saludos.

Ingrese un comentario