Conoce más

Conoce más…

Conoce másEs bien sabido por muchas personas que Perú es una “zona caliente” de OVNIS; es por esta razón que a menudo suceden avistamientos, de los cuales algunos son reportados y otros no. MUFON Perú tiene la misión y el compromiso de recopilar y estudiar seriamente los diversos casos OVNI acontecidos en este país.

Un gran testimonio…

Testimonios destacadosEntrevista radial que dio el astronauta Edgar Mitchell (piloto de la misión Apollo 14 y sexto hombre en pisar la Luna). En ella hizo revelaciones que dejaron sorprendidos a muchos. A continuación el audio de la entrevista, subtitulada al español.

¿Quieres participar en MUFON?
¿Quieres participar?Puedes participar en MUFON de dos maneras. Una de ellas es enviando material sobre OVNIS en el Perú que no tengamos oficialmente en nuestra base de datos para poder investigarlo. La segunda es convertirte en un miembro activo de esta Organización. Esto puedes hacerlo AQUÍ o contactándote directamente con nosotros.
Vi un OVNI… ¿qué debo hacer?

Vi un OVNI... ¿qué debo hacer?Lo más importante a realizar en estos casos es conseguir evidencias, le puedes tomar una fotografía o intentar filmarlo. Aunque un vídeo es más revelador que una imagen, la evidencia que se pueda lograr vale demasiado. Si tienes la posibilidad de grabarlo en vídeo, ten en cuenta lo siguiente:

  • Mostrar puntos de referencia tales como árboles o edificios (esto es realmente muy importante para un análisis serio y profundo).
  • Intenta mantener la cámara estable o utiliza un trípode.
  • No dejes de filmar el objeto hasta que desaparezca completamente.

Luego de haber presenciado el hecho es vital que reportes el caso a MUFON. Para leer una guía de como reportar un incidente OVNI a MUFON haz clic AQUÍ.

Vi un OVNI, pero no tengo evidencias, ¿debo informarlo?

Vi un OVNI, pero no tengo evidencias, ¿debo informarlo?Aunque no cuentes con evidencias (fotografía / vídeo), tu testimonio es muy importante por varios motivos, uno de ellos es para poder identificar las áreas de mayores avistamientos, además puedes hacer un dibujo del objeto que hayas visto y reportarlo a MUFON o enviarlo al email de la imagen.

CONTACTO

Ante cualquier duda o sugerencia no dudes en contactarnos.Recuerda que puedes enviarnos tus comentarios, sugerencias, consultas y/o dudas. Para contactarnos haz clic AQUÍ.

También puedes encontrarnos en:
Encuéntranos en FacebookEncuéntranos en Youtube

Be the first to comment on "Conoce más"

Ingrese un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.