Reportar un OVNI

Reportar OVNI a MUFON

Desde este formulario usted podrá informar de manera confidencial cualquier avistamiento OVNI u observación de cualquier tipo de fenómeno aéreo anómalo.

 
¿Por qué es importante reportarnos su avistamiento OVNI?
 

Por favor complete el formulario que se encuentra a continuación y presione el botón Enviar reporte ubicado en la parte inferior derecha. (Es importante que ingrese todos los datos solicitados).

¡GRACIAS!

Los campos requeridos poseen un asterisco (*)

 

 

[form form-1]

3 Comments on "Reportar un OVNI"

  1. tengo videos grabados donde los envio para que los analicen 997615195

  2. No me gusta llegar ese formulario tengo video grabado ai lo descrive todo lo grave con un buen celular

  3. Hola el día 11 de febrero del 2020 alrededor de las 7 pm sobre el cerro centinela observamos una luz roja sobre las antenas del cerro.
    Pensamos que eran luces de las antenas del cerro pero la luz no era intermitente y se hizo más fuerte u comenzó a ascender y descender en perfecta dirección vertical y luego descendió hizo esto un par de veces luego aumentando de intensidad empezó a desplazarse en dirección horizontal primer en dirección hacia el otro cerro para luego retornar hasta las antenas y comenzar su movimiento por la ladera en dirección hacia el lado de surco contorneando el cerro a gran velocidad y cambiando de intensidad la luz roja. Al llegar al borde entre los dos cerros empezó un ascenso a gran velocidad hacia la Molina hasta desaparecer

Ingrese un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.