¿Por qué es importante reportar un avistamiento OVNI?

Ir a Reportar un OVNI

¿Por qué es importante reportar un avistamiento OVNI?

 

 

Si usted fue testigo de lo que cree fue un avistamiento OVNI, es importante que lea lo siguiente:

Primeramente debemos conocer lo más importante:

 

¿Qué es un OVNI?

OVNIs se definen como Objetos Voladores No Identificados o también conocidos como “Fenómenos aéreos anómalos”. A la fecha no se conoce con exactitud realmente que son, de donde vienen y que mecanismos poseen. Mucho investigadores o ufólogos han aportado teorías con el objetivo de explicar que son los OVNIs, pero debido a que hasta el día de hoy no se conoce de manera oficial que algún investigador haya examinado un OVNI en un laboratorio científico,  todas estas ideas son solo conjeturas científicas.

Tomando en cuenta todas las experiencias reportadas desde hace muchas décadas, e inclusive antes, se puede formular un concepto de OVNI que agrupo todas las manifestaciones y características observadas.

Un OVNI es un avistamiento reportado de un objeto o una luz vista en el cielo o sobre la tierra, cuya apariencia, trayectoria, acciones, movimientos, luces y colores no tienen una explicación lógica, convencional o natural y el cual no puede ser explicado, no solamente por el testigo original, sino por científicos o técnicos expertos quienes traten de hacer una identificación con sentido común después de examinar la evidencia.

 

¿Por qué es importante informar un avistamiento OVNI?

Desde siempre el humano ha tenido la necesidad y el deber de investigar lo desconocido. Los OVNIs son uno de los mayores enigmas de nuestro mundo, por lo tanto es importante tratar de dar una respuesta a ello. Toda información que sea reportada a MUFON será muy valiosa para continuar analizando e investigando estos fenómenos.

MUFON investiga el fenómeno OVNI desde el año 1969, y cuenta con una valiosa base de datos de avistamientos, la cual ha ayudado a crear patrones y fundamentar teorías relacionadas a los incidentes OVNI ocurridos en nuestro mundo.

El reporte y evidencias (fotografías / vídeos) que usted envíe serán redireccionados inmediatamente a la Base de Datos central de MUFON para ser analizado por investigadores certificados y capacitados, ademas de contar con gran experiencia acerca del tema OVNI. De ser necesario, nos pondremos en contacto con usted para obtener mayores detalles de su experiencia.

 

¡Gracias por participar!

Ir a Reportar un OVNI

 

Be the first to comment on "¿Por qué es importante reportar un avistamiento OVNI?"

Ingrese un comentario