Reportan a MUFON «anomalía» en cielo de Liverpool, Reino Unido

caso-mufon-reino-unido-liverpool-portada

El presente caso se ha presentado en Liverpool, Reino Unido. El testigo tomó una fotografía, al parecer desde dentro de un automóvil, y notó una anomalía al ver la imagen. Esta fue reportada a MUFON. A continuación les brindamos más detalles del caso.

Datos de evento:

Número de Caso: 91844 (ver caso)
Lugar: Liverpool, Reino Unido
Fecha: 3 de mayo de 2018

Testimonio:

Tomé una foto de un arco iris y esto estaba allí”.

Tal como podemos ver en la fotografía, la anomalía reportada por el testigo se ha presentado en un día con lluvia (ver arco iris), además el testigo ha tomado la fotografía desde dentro de un auto, encontrándose el parabrisas entre la cámara fotográfica y el objetivo.

Se sugiere que podría tratarse de una posible gota de agua en el parabrisas. El análisis de la fotografía parece darnos la razón. Miren la imagen a continuación.

En la siguiente imagen, correspondiente a una fotografía bajada de Internet que muestra gotas de agua en un parabrisas, se puede ver similitud entre ambas (ver recuadro rojo).

Aquí una comparación entre la «anomalía» fotografiada en Liverpool y una gota de agua, con similar forma, en un parabrisas. Claro, surge la pregunta: ¿por qué una sola gota de agua? Podrían haber diversas explicaciones.

 

Esa es la sugerencia que podemos dar a este caso. Se aceptan nuevas ideas.

About the Author

Fernando Távara
Fernando Távara
Director Nacional de MUFON Perú.

Be the first to comment on "Reportan a MUFON «anomalía» en cielo de Liverpool, Reino Unido"

Ingrese un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.